SusurrosHD| radio informa
Todo esto ante los desmesurados ataques en redes sociales que han iniciado quienes se oponen a la administración del burgomaestre quinindeño.
Tras recorrer varias avenidas céntricas, los marchistas llegaron hasta los bajos del cabildo local, donde arengaron en favor de la autoridad municipal, quién minutos después salió hasta el balcón de la institución municipal, para saludar y escuchar los manifiestos de respaldo a su gestión.
" Rotundamente el apoyo a nuestro alcalde, estamos aquà presentes para que las obras continúen y no se paralicen", dijo Alirio Peralta - presidente del GAD parroquial de Viche.
"Estamos aquà para decirles a quienes quieren interrumpir la labor de nuestro alcalde, que no estamos dispuestos a tolerar ningún tipo de desestabilización", agregó Nelson RodrÃguez - Dirigente campesino.
Pablo Vilca - Dirigente del mototaxismo, dijo: "Estamos presentes el sector de la transportación y no vamos a permitir de que se intente mancillar la honra y buen nombre de nuestro administrador, décimos sà al desarrollo y a las obras".
Por su lado Carlos Barcia Molina, tras escuchar las intervenciones bajó del edifico municipal y en su alocución agradeció a los asistentes por esa confianza.
“Aquà no hay nada escondido, ya Quinindé se cansó de los vividores de la polÃtica y de la gente que está acostumbrada a desestabilizar a las administraciones de turno, seguiremos trabajando y demostrando eficiencia en el manejo de los recursos públicos, pese a la emergencia sanitaria y no estar al dÃa en la entrega de las alÃcuotas, no hemos paralizado la ejecución de obras, nuestros empleados están al dÃa en el pago de sus sueldos y mantenemos operativos todos los servicios básicos que brindamos como municipio", dijo el acalde Carlos Barcia.
Durante la marcha se observó que se cuidó los protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas, distanciamiento, el grupo de voluntarios Consulting Group, ayudó a que dichos protocolos se mantengan.
Fuente|| Esmeraldas News.
0 Comentarios